36825

contador de visitas

Programas



Buscamos conseguir beneficios en alimentación, salud y gestión social para las comunidades  y regiones vulnerables de bajos recursos, personas con capacidades diferentes, en situación de calle y rehabilitación por drogadicción, alcoholismo, orientación defensa y promoción de sus derechos humanos.



ALIMENTACIÓN. Buscar la adquisición y/o donación de despensa de productos básicos a bajos precios para el apoyo económico de las personas de bajos recursos, y promover proyectos y programas de trabaja en la comunidad organizada que ayude a mejorar su nivel de vida.

VIVIENDA. Promover ante la autoridad correspondiente la adquisición de vivienda a mas bajo precio o en su caso el apoyo para quienes carecen de recursos para tener una vivienda digna en donde se pueda orientar a la salud.

REABILITACION MEDICA .se busca la posibilidad de gestionar y crear beneficios en apoyo de las personas en situación de pobreza extrema para apoyarlas en causas de enfermedades y que por causas o razones ajenas a su voluntad no tienen la capacidad de acudir a médicos particulares así como la orientación y el apoyo jurídico necesario ante cualquier instancia que se requiera.

ASISTENCIA JURIDICA. Para todos los beneficiarios de esta asociación civil ATENCION HUMANA Y PREVENCION AZUL POR MEXICO por así requerirlo las circunstancias del caso se prevé la asistencia jurídica en materia. Laboral, penal, administrativa, familiar y agraria o en su caso la especialidad que sea necesaria por razones de responsabilidad y/o defensa y violación de los derechos según del que se trate.

READAPTACION SOCIAL. Se esta en la posibilidad de apoyar a personas que purgado penas y estas causas han sido privadas de su libertad y que por esta causa se les niega la posibilidad de ser contratados en diversos centros laborales ya que existe la desconfianza de que puedan ejercer una labor honesta, responsable y respetuosa sin embargo es necesario orientarlos y apoyarlos para encaminarlos a un buen proyecto laboral para que puedan sostener económicamente a su familia.

CAPACITACION LABORAL. Actualmente es muy difícil encontrar un trabajo redituable para poder sostener a una familia y quienes requieren de servicios de esta naturaleza exigen personas con capacidad y experiencia en el ramo que ofrecen, pero al mismo tiempo piden documentación exagerada con el fin de no aportar al apoyo económico en beneficio del crecimiento social, por lo que es necesario buscar alternativas que mejoren los niveles de desempleo actuales.

PROMOCION Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS. Es necesario promover la defensa de los derechos humanos ante la sociedad en vista de que en diversos sectores sociales en una causa de abuso y arbitrariedad por parte de patrones, quienes al ver que las personas desconocen la forma de defensa de sus derechos tanto humanos como laborales se crea la formalidad de acoso y abuso, lo que representa una situación en desventaja del trabajador en las diversas áreas laborales é institucionales.

ORGANIZACIÓN SOCIAL. Hoy en día nuestra sociedad se encuentra DIVIDIDA en muchos aspectos, por lo consiguiente, representa una desigualdad ante las instancias gubernamentales que basados en el poder que representan y gozan de inmunidad ante las acciones legales que tienen bajo su poder es necesario una sociedad unidad y si es organizada mejor y con el fin de ser beneficios en los derechos que como tal se les han negado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Unete Atraves de

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More